Por qué la seguridad es más importante ahora que nunca

Por qué la seguridad es más importante ahora que nunca

El Wall Street Journal declaró recientemente que los robos comerciales casi se han duplicado en la ciudad de Nueva York desde el 12 de marzo, cuando se declaró el estado de emergencia. La razón es que los ladrones están apuntando a negocios no esenciales que han cerrado ubicaciones como resultado de las directivas del gobierno o están robando negocios esenciales que probablemente tendrían más efectivo disponible. Varias organizaciones minoristas también informan un aumento en los intentos de robo en tiendas y la reducción del punto de venta desde el comienzo del brote de coronavirus. En momentos como estos, como se espera un aumento en el robo, robos y otros disturbios, la seguridad es más importante que nunca.

Los negocios esenciales que permanecen abiertos también deben abordar desafíos más nuevos, como garantizar que los clientes y el personal sigan prácticas apropiadas de distanciamiento social. Los minoristas, como las cadenas de joyería, que ahora ofrecen servicios de recolección o entrega en la acera, deben considerar la posibilidad de expandir las soluciones de seguridad para proteger adecuadamente a los empleados y clientes en áreas de recolección al aire libre. Mientras tanto, ahora más que nunca, los restaurantes deben asegurarse de que los empleados sigan los protocolos adecuados de seguridad alimentaria.

Para abordar estas inquietudes, muchos profesionales de operaciones, TI y seguridad están trabajando estrechamente con proveedores de servicios administrados como una extensión de sus propios equipos internos. Están buscando emplear las mejores y más efectivas soluciones tecnológicas que les ayudarán a asegurar y escalar sus operaciones.

Una de las capas de seguridad más poderosas para una empresa es una solución de monitoreo interactivo. Con capacidades de video en vivo y audio bidireccional, estos sistemas permiten que el personal de seguridad capacitado pueda ver, escuchar y comunicarse con los empleados las 24 horas, los 7 días de la semana. Esta solución garantiza la seguridad del personal y garantiza que las instalaciones permanezcan seguras. Los servicios de guardia virtual permiten a los operadores remotos conectarse a transmisiones de audio y video en vivo y escanear la ubicación para buscar cualquier posible amenaza de día o de noche, tal como lo haría un guardia de seguridad local. Esto vigila los lugares cerrados, así como las empresas esenciales con una mayor actividad, advirtiendo a los posibles malos actores que siempre hay una presencia de seguridad disponible. Si hay una amenaza, un profesional en vivo capacitado responderá de inmediato evaluando la situación e interviniendo con audio en vivo. 

Los servicios automatizados y personalizados de mensajes de voz baja también se pueden utilizar para abordar algunos de los asuntos más urgentes. Se pueden programar durante todo el día a través del sistema de altavoces existente de una organización para recordar a los clientes y empleados sobre el distanciamiento social adecuado y / o las prácticas de seguridad alimentaria. 

Las alarmas verificadas por video, que integran un sistema de alarma básico con video, es otra solución efectiva que puede marcar una gran diferencia para las empresas. Durante esta crisis actual, las fuerzas del orden se centran más en cuestiones críticas relacionadas con la salud y no pueden responder tan fácilmente a las señales de alarma antirrobo comerciales que ingresan a un centro 911. Incluso en tiempos normales, la respuesta típica de la policía a una alarma antirrobo comercial es de aproximadamente 26 minutos. Sin embargo, un sistema de alarma verificado por video que demuestre claramente una situación inminente hará que la policía se mueva más rápidamente a la ubicación. Puede ahorrar tiempo valioso a la policía y también ahorrar a las empresas cientos o miles en tarifas de falsa alarma.

Otra preocupación de seguridad que enfrentan todas las empresas esenciales es la pérdida o reducción de efectivo e inventario. Las soluciones como los informes de excepción de punto de venta integrados con sistemas de videovigilancia limitan estas oportunidades de robo. Permiten a los profesionales de prevención de pérdidas identificar rápidamente las anomalías y detectar y prevenir la reducción. Los principales delincuentes entre miles de empleados que realizan millones de transacciones pueden identificarse fácilmente.

La auditoría remota es otra forma poderosa de garantizar que las operaciones se ejecuten como deberían y que los empleados sigan los procedimientos adecuados. Aquí, los especialistas en auditoría aprovechan las soluciones de videovigilancia para ver cosas como el manejo de efectivo, la productividad de los empleados y, especialmente en estos momentos, el cumplimiento de la seguridad y la limpieza. Una auditoría remota regular puede ayudar a reducir la reducción y mejorar la productividad de los empleados al identificar áreas problemáticas clave y puede proporcionar información procesable con informes visuales.

A medida que avanzamos por la crisis actual, las empresas se están preparando para reabrir y permitir que los empleados regresen al lugar de trabajo. Es probable que existan varias políticas nuevas que los servicios administrados también pueden ayudar a respaldar y hacer cumplir. Las prácticas de distanciamiento físico, por ejemplo, continuarán en el lugar de trabajo por algún tiempo. Las auditorías remotas pueden garantizar que las personas no estén abarrotadas y se acerquen demasiado en un espacio comercial o que las mesas en los restaurantes no se coloquen demasiado juntas. Los requisitos de seguridad alimentaria también seguirán siendo estrictos.

Estas soluciones no solo muestran resultados medibles, un retorno demostrable de la inversión y una integración rápida, sino que también ofrecen tranquilidad al saber que el negocio siempre está protegido.