LANZAN DISPOSITIVOS INTELIGENTES PARA EL HOGAR

LANZAN DISPOSITIVOS INTELIGENTES PARA EL HOGAR

Hero Electronix ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de dispositivos inteligentes conectados a la IA – Qubo. Los nuevos productos incluidos en la línea son la cámara de interior inteligente Qubo, el sensor de gas inteligente Qubo, el sensor de humo inteligente Qubo y el sensor de puerta y ventana inteligente Qubo.

La cámara de interior inteligente de Qubo estará disponible en la India por un precio de 13.490 rupias. El sensor inteligente de gas, el sensor inteligente de humo y el sensor inteligente de puertas y ventanas de Qubo tienen un precio de 3.000 rupias cada uno. Los cuatro productos pueden ser comprados a partir del 27 de septiembre a través de sitios de comercio electrónico y tiendas de venta al por menor en el país.

La nueva Smart Indoor Camera de Qubo cuenta con una cámara Full HD de 1080p con un campo de visión de 140 grados, visión nocturna y audio bidireccional. La cámara de interior está impulsada por un conjunto de chips de Qualcomm que ofrece resistencia a la manipulación y protección contra el malware. Ofrece detección de personas y reconocimiento facial a través de la IA y puede proporcionar a los usuarios alertas cuando su bebé está llorando.

El dispositivo viene con Amazon Alexa incorporado y puede ser controlado por voz. Los usuarios pueden acceder a las noticias, música, clima y recordatorios con simples comandos de voz. La cámara Qubo también puede ser usada como un centro de control inteligente para controlar y manejar remotamente varios dispositivos inteligentes en casa a través de Alexa.

En cuanto al Sensor Inteligente de Humo de Qubo, el dispositivo permite a los usuarios detectar instantáneamente el humo en casa. El Sensor Inteligente de Gas de Qubo notifica a los usuarios si hay una fuga de gas. El Sensor de Gas puede detectar fugas de los cilindros de gas GNC y GLP. El Sensor Inteligente de Puertas y Ventanas de Qubo alerta a los usuarios al instante cuando se abre una puerta o una ventana.

Hablando sobre el lanzamiento, el Director Fundador de Hero Electronix, Ujjwal Munjal, dijo “Hemos invertido cerca de INR 350Cr en Hero Electronix y prevemos una inversión de ~INR 150-200 Cr en los próximos dos años”. El CEO de Hero Electronix, Nikhil Rajpal dijo “Se avecina una gran revolución en la que los dispositivos conectados a la IA pueden resolver los principales problemas del mundo real relacionados con la seguridad, la conectividad, el entretenimiento y la salud”.