La nueva cámara Circle View de Logitech viene con controles de privacidad incorporados

La nueva cámara Circle View de Logitech viene con controles de privacidad incorporados

Logitech presenta hoy una nueva versión de su cámara de seguridad Circle, llamada Circle View. En cuanto a las especificaciones, es casi idéntica a su predecesora, la Circle 2, pero la carcasa de la cámara ha sido completamente rediseñada y ahora depende del sistema inteligente de Apple para funcionar. Esta generación de la cámara de seguridad es mucho más sencilla, lo que significa menos flexibilidad en general, pero es algo que debería ser más fácil de conectar y empezar a usar.

La vista circular graba video de 1080p en un campo de visión de 180 grados, y puede capturar imágenes infrarrojas en la noche hasta 15 pies de distancia. Estas especificaciones son las mismas que las del Circle 2, pero Logitech dice que la visión nocturna de la cámara debería ser más clara esta vez. (Por extraño que parezca, la Circle View es compatible con Wi-Fi de 5 GHz; sólo es de 2,4 GHz).

Sólo hay una gran diferencia técnica en esta generación: la Circle View está diseñada exclusivamente para funcionar con el sistema inteligente de Apple para el hogar, HomeKit. Podrá transmitir vídeo, enviar alertas sobre animales, personas y vehículos y almacenar grabaciones en iCloud si pagas por un plan lo suficientemente grande. Pero de una forma u otra, necesitarás tener un dispositivo iOS o un Mac para poder acceder a la cámara a través de la aplicación Home de Apple. No hay soporte para Android.

UN BOTÓN TE PERMITE DESACTIVAR LA CÁMARA Y EL MICRÓFONO
El gran cambio de hardware de esta generación es un rediseño del cuerpo de la cámara. Ahora es una cámara mucho más normal, y se ve mucho más bonita. La Circle 2 era un dispositivo modular que podía intercambiarse entre varias carcasas, haciéndola más pequeña, más fácil de montar, o incluso alimentada por baterías para su uso en el exterior. La Circle View evita todo eso para una carcasa permanente que la hace parecerse mucho a una Nest Cam. Es más elegante, con un diseño negro y una base de metal, y tiene una clasificación IP64 de resistencia a la intemperie para que se pueda usar en el exterior. El cable de alimentación está integrado y no hay opción de batería, pero se conecta a través de USB, por lo que puede ser capaz de subirse a un banco de energía si quieres usarlo en algún lugar sin un enchufe.

Logitech también ha añadido un par de bonitas funciones de privacidad a la cámara. La primera es simple: la cámara puede inclinarse hacia abajo para mirar hacia su base, de modo que pueda bloquearla fácilmente para que no vea nada. La segunda adición es un botón de hardware en la parte posterior que permite apagar la cámara y el micrófono para que nada se monitorice. Este tipo de botones son cada vez más comunes en los dispositivos de interior con cámaras (desde ordenadores portátiles hasta altavoces y pantallas inteligentes), por lo que es bueno ver que se añade uno a un dispositivo que está orientado directamente a la vigilancia en el hogar.

El Circle View sale a la venta este mes por 160 dólares y estará disponible tanto en Logitech como en Apple.

Leave a Reply

Your email address will not be published.