La aplicación Google Phone ahora muestra por qué las empresas están llamando

La aplicación Google Phone ahora muestra por qué las empresas están llamando

Una función llamada “Llamadas verificadas” llegó a la aplicación Google Phone. Esta función muestra por qué las empresas aprobadas por Google buscan usuarios. Si un usuario recibe una llamada con esta función, la persona que llama podrá ver el nombre de la empresa, el logotipo y el motivo de la llamada sin responder la llamada.

“Google Phone”, una de las aplicaciones móviles populares del gigante tecnológico con sede en EE. UU. Google, permite a los usuarios llamarse entre sí como se puede entender por su nombre. La aplicación, que no está satisfecha con esto, también se destaca con sus características como escanear llamadas automáticas y filtrar llamadas de spam. Ahora, los usuarios de Google Phone tienen una función que mejorará significativamente su experiencia.

Según las declaraciones de Google, la aplicación Google Phone ahora tiene una función llamada “Llamadas verificadas”. Esta función le permite saber por qué una empresa lo está llamando sin responder la llamada. En otras palabras, si la llamada entrante es para fines promocionales o con un pago que ha olvidado, puede averiguarlo sin contestar la llamada. En resumen, ahora puedes seguir fácilmente quién te está llamando y por qué.

Puedes saber por qué una empresa te llama sin contestar la llamada

Es obvio que la función de llamadas verificadas es muy efectiva. Sin embargo, esta función solo estará disponible para empresas aprobadas por Google. Es decir, si una compañía ha cumplido con todos los términos que ofrece Google y ha recibido la aprobación necesaria, las llamadas realizadas por esa compañía estarán cubiertas por Búsquedas verificadas. Cuando un usuario recibe una llamada de una empresa aprobada, puede ver fácilmente el logotipo, el nombre y el motivo de la llamada.

Las búsquedas verificadas cuentan con un sistema que funciona al instante, según los comentarios de Google. Después de que una empresa transfiere información relacionada con la búsqueda a los servidores de Google, esta información se transferirá al usuario junto con la búsqueda. Los servidores de Google eliminarán la información de búsqueda de la compañía una vez que finalice la búsqueda. Sin embargo, parece que no hay forma de desactivar esta función. Es posible que Google aún no ofrezca la configuración que deshabilita la función de Búsquedas verificadas.

Las llamadas de empresas suelen ser molestas. Estas búsquedas, que son principalmente para fines promocionales, ocasionan el desperdicio de decenas de minutos y ocasionalmente pueden ocasionar eventos no deseados. La nueva característica de Google Phone, aunque tiene un efecto de eliminación, puede ser que no satisface a los usuarios porque trabaja con un grupo empresarial limitado.

Finalmente, se debe recordar que el estado de soporte de la aplicación Google Phone también es muy limitado. Sin embargo, Google admite esta aplicación en muy pocos dispositivos, pero si aún desea saber si la aplicación Google Phone es compatible con su teléfono, puede consultar nuestras noticias.