Nosotros

TecnoHogar es una empresa comprometida, líder en sistemas de seguridad electrónica, redes y servicios informáticos, con el respaldo de 17 años de experiencia, ofreciendo soluciones en seguridad y desarrollo de proyectos especiales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, para el hogar y pequeños o grandes negocios, dejando en nuestras manos la protección de su patrimonio y seres queridos.

Nuestros servicios comprenden la consultoría, el diseño, el desarrollo, la instalación, la puesta a punto, y el mantenimiento de sistemas informáticos de todo tipo; en particular, aquellos orientados a Internet. Creemos en que el cliente no es un número, y que merece todo nuestro esfuerzo y atención, por ello procuramos asistirlo de modo personalizado para resolver sus inquietudes con la mayor eficiencia.

Apuntamos a satisfacer las necesidades de la Pequeña y Mediana Empresa, así como también a clientes particulares. Nos encargamos del 100% de las tareas de mantenimiento y servicio técnico de las PCs, notebooks, servidores e impresoras, sea a través de abonos de soporte técnico de sus equipos informáticos o mediante la solicitud del servicio.

Nuestra Mision

Proveer soluciones integrales y asesoría en informática y seguridad empresarial y doméstica, cuidando la privacidad de nuestros clientes, dando prioridad a la calidad de nuestros servicios y productos, con la capacitación y actualización constante de nuestro personal para ofrecer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Vision

Lograr que nuestra empresa se distinga de las demás en el mercado por nuestra calidad y cultura laboral, manteniendo nuestros principios y valores

Ser la mejor alternativa en soluciones de seguridad e informática, innovando con tecnología, mediante nuestros  servicios profesionales y la mejor calidad en el suministro de infraestructura.

Ser una empresa reconocida como líder en soluciones tecnológicas, sustentados en el alto desempeño de nuestro equipo de trabajo.

Ser una empresa que fomenta las buenas relaciones humanas en el campo laboral y con sus clientes, mediante un servicio personalizado y de calidad.